lunes, 7 de abril de 2014

Chaperos Viajeros in New York

La ciudad que nunca duerme con Central Park, 5th Avenue, Brooklyn Bridge, Empire State, Wall Street, Hudson River, Tiffanys, Rockefeller Center, Time Square, Broadway, Little Italy, Bronx, China Town, Tribeca, Harlem... New York.
 Y por unos días la ciudad que ha cautivado los corazones y los cuerpos de dos grandes amigos que conocéis bien y que volveréis a tener el placer de ver juntos y probablemente en acción en nuestras orgías privadas.
 Josh Milk y Ruben Besametonto, han pasado unos días fantásticos, locos, calientes, sexy y tremendamente divertidos al amparo de Miss Liberty. No han dejado detalle de su estancia en NY por grabar para que tengamos el placer de verles en acción. Aquí no censuraremos nada pero hoy vamos a empezar con un resumen de lo que ha sido y de lo que iréis viendo y podéis ver en su web http://www.chaperosviajeros.com donde están colgando autenticas joyitas de su aventura neoyorquina. No os lo perdáis y si queréis estar al tanto de lo que publiquen síguelos en su facebook de chaperos viajeros...
 Algún día iremos juntos. Como bien dice Olavpa en su edición "Esto no es un final si no un comienzo"
 Os dejamos con el video-clip resumen de Chaperos Viajeros en New York



Video Clip oficial Chaperos Viajeros by Olavpa por chaperosviajeros

Josh Milk se vino de New York con el mejor premio que podría haberse venido. Haber estado en la ciudad de los rascacielos. La ciudad donde todo es como en las películas con su amigo y compañero Rubén Besametonto. Los Hookies Awards ya dan igual. En sus almas se les ha quedado grabado este viaje que sólo acaba de empezar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario