miércoles, 26 de febrero de 2014

Muchos de los lectores de este blog y , en especial, aquellos que asistieron el pasado sábado 22 de Febrero a nuestra fiesta privada de Orgy@rt. Saben que Ruben Besametonto y Josh Milk, nos visitaron como grandes amigos que son no sólo para promocionar nuestras orgías privadas si no para disfrutar como cada uno de los asistentes. Fue una fiesta espectacular.
 Pero no todo acabó ahí. Por la mañana acudieron a nuestro estudio de fotografía a hacer un shooting muy especial muy sexy , erótico y, del que os dejo una pincelada de lo que dió de si.
 Este tipo de cosas son las que vamos a tratar de ser diferentes a cualquier otro club privado de sexo en grupo. Y estas son las actividades, relacionadas con el sexo y el morbo que queremos ofreceros.





Es un placer contar con amigos para hacer cosas diferentes. Gracias de nuevo a Josh y Ruben.
Y a vosotros, recordaros que ya está abierto el plazo de reservas para nuestra próxima fiesta privada de sexo en grupo ¿Como? Pues como siempre . A través de nuestro mail de reservas o a través de nuestro whatsapp de reservas +34600459980 con tu nick en gayromeo o con tu descripcion y fotografia reciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario